InfoisInfo España

A.E.P Mudanzas y Guardamuebles
Trasteros en Parla

www.aepmudanzas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60145789?

Dirección

Osa Mayor. C.P. 28983, Parla, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de A.E.P Mudanzas y Guardamuebles

Guardamuebles en Parla, Empresas de mudanzas en Parla, Portes en Parla, Mudanzas nacionales en Parla

A.E.P Mudanzas y Guardamuebles es una empresa familiar, fundada hace más de 30 años en Madrid que se encuentra en constante evolución y crecimiento, llegando a ser una empresa de reconocido prestigio en el sector de las mudanzas gracias a su calidad y eficacia en sus servicios. Amplia experiencia y reputación en el sector contando con una trayectoria solida y demostrable con un sinfín de clientes satisfechos. Formado por un equipo altamente cualificado con amplios conocimientos técnicos.

En A.E.P nos enfocamos en ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente, desde familias, hasta empresas y grandes multinacionales siendo especialistas en servicios de mudanza, traslado y relocation.

Mudanzas para particulares: Nos encargamos de todo el proceso de su mudanza, desde el embalaje hasta la entrega en su nuevo hogar. Materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que sus pertenencias lleguen a su destino en perfectas condiciones.
Mudanzas para empresas: Entendemos que el tiempo es crucial para su empresa, por eso ofrecemos servicios de mudanzas diseñados específicamente para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar una transición sin problemas. Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores para ofrecer soluciones de mudanzas personalizadas y adaptadas a sus necesidades.
Servicios de transporte: Ofrecemos servicios de transporte para empresas y particulares que necesitan transportar mercancías de un lugar a otro. Contamos con una amplia variedad de vehículos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
Servicios de guardamuebles: Ofrecemos servicios de almacenamiento seguro. Nuestro almacén cuenta con medidas de seguridad y vigilancia las 24 horas del día para garantizar la protección de sus pertenencias.
Servicio de relocation: Asesoramiento en la planificación de la mudanza de manera efectiva. Asistencia en la búsqueda de vivienda, ya que contamos con un departamento de asesoría inmobiliaria. Orientación en la ciudad de destino, información sobre servicios de salud, transporte y educación entre otros.
Servicio integral a multinacionales: Traslado de muebles, enseres, gestión de permisos, planificación de la mudanza, embalaje, desmontaje y montaje de mobiliario.
Soluciones de almacenamiento temporal para sus muebles y equipos ya sea durante la mudanza o para liberar espacio en sus instalaciones. Guardamuebles propio con video vigilancia 24 horas.

Ofrecemos personalización de embalaje y etiquetado. Especial cuidado en material y equipos delicados, ofreciendo servicios de embalaje personalizados que se ajusten a las necesidades de cada empresa, incluyendo etiquetado de cada caja con una descripción de su contenido y de su destino final.

Ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento en las instalaciones de la multinacional o empresa después de la mudanza para asegurarnos de que todo quede limpio y en perfectas condiciones.

Seguros de Responsabilidad Civil y mercancías para cubrir cualquier imprevisto durante el proceso de mudanza.

En AEP Mudanzas, nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos.

Nuestro compromiso y meta principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que trabajamos para que cada cliente tenga una atención personalizada.

 Nuestra política de calidad garantiza que se cumplan todos los estándares en cada etapa de la mudanza.

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso o para obtener más información sobre nuestros servicios. Visite nuestro sitio web www.aepmudanzas.com para más detalles.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Mudanzas basicas, mudanzas parciales, mudanzas completas, mudanzas exclusive.

Servicios

Mudanzas para particulares
Mudanzas para empresas.
Servicios de transporte.
Servicios de guardamuebles.
Servicio de relocation.
Servicio integral a multinacionales.
Servicio de suministro de cajas, armarios roperos, embalaje de ropa, menaje y enseres.
Maquina elevadora por fachada.
Portes pequeños.
Vaciado de pisos y trasteros.
Servicios de limpieza de fin de obra.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:30
   Lunes 9:00 21:30
   Martes 9:00 21:30
   Miércoles 9:00 21:30
   Jueves 9:00 21:30
   Viernes 9:00 21:30
   Sábado 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de A.E.P Mudanzas y Guardamuebles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio